NAMASTÉ SPA

Dirección: Carlos Abdala 1006 c/ Pastor FilártigaTeléfono: +595 21 615721/2
Horarios: L a S 11:00 a 21:00 hs / D 15:00 a 21:00 hsWeb: www.namaste.com.py

En el exclusivo B° de Carmelitas, en la denominada zona Shopping del Sol y próximo a la nueva zona corporativa de la ciudad encontramos un oasis, un sitio para encontrarnos con nosotros mismos.

Los hombres modernos comprendemos de la necesidad de tener un espacio para encontrarnos con nosotros mismos. Mimarnos y poder desconectarnos del exigente mundo que cada vez demanda más de nuestras capacidades. Un lugar para escaparnos de la oficina o para recuperarnos después de un largo viaje; o simplemente, renovar nuestro cuerpo y mente.

Namasté, uno de los spa masculinos más exclusivos de la ciudad nos ofrece todo lo que necesitamos para ese viaje espiritual que necesitamos en búsqueda del escaso equilibrio en estos tiempos. Con terapeutas y esteticistas especializadas, ambientes diseñados en cada detalle, técnicas ancestrales, instalaciones de vanguardia hacen de Namasté un oasis en plena ciudad. Ofreciendo desde saunas, masajes milenarios, tratamientos, cama solar a un sinfín de opciones que nos ayudaran a renovarnos por completo.

 

Compartir:
Facebook Twitter Linkedin
Publicado el: 02/08/2016.Tags: Bienestar, Relax, Salud, Spa masculino